.. Loading ..

Carlos Gil Escartín

Ingeniero del cambio

Mejores personas para crear mejores empresas

¿Quién es Carlos Gil?

Nací en Huesca y a los 18 años fui a estudiar ingeniería informática a Madrid. Cuando acabé la carrera comencé a trabajar de consultor, con ganas e ilusión.

Tras más de 10 años como consultor de TI y de negocio, puedo afirmar que he experimentado de primera mano la gran mayoría de los problemas a los que este tipo de profesionales se enfrenta en el día a día:

  • Presión y estrés en el trabajo
  • No sentirme valorado en la empresa ni en el cliente
  • Verme atrapado en un mismo proyecto, cliente y puesto
  • No tener un plan de desarrollo de carrera
  • Echar muchísimas hora de trabajo
  • No tener tiempo para nada más y no poder compaginar la vida laborar con la personal

Durante años este ha sido mi día a día.  Mientras pasaba el tiempo, a través de trabajo y constancia conseguía solventar estas situaciones e ir avanzando. Sin embargo, veía cómo mis compañeros se quedaban atrás. Estaban atrapados en la misma situación que yo estaba, sintiendo que no había salida. Pero yo sabía que sí que la había porque si yo lo había conseguido, ellos también podían.

¿Qué les pasaba? ¿Realmente les gustaba esa forma de vida? ¿Tenían miedo al cambio?

Entonces descubrí que muchas veces necesitamos a un compañero de viaje que nos impulse en los momentos más difíciles para lograr esa mejora que tanto desean.

Así que decidí dar un cambio radical en mi vida; dedicarme a ayudar a otros compañeros de fatigas a mejorar su vida. Esto es lo que realmente me apasiona, ver cómo la gente llega a mejorar su día a día y llegar más lejos de lo que habían pensado jamás.

Mientras para unos es aprender a gestionar el estrés, para otros es organizarse mejor, o bien llegar a cambiar de puesto. Sea cual sea tu objetivo puedo ayudarte a que tú también lo consigas.

Descubre todo lo que puedo hacer por ti. Consulta mis servicios para empresas y servicios para particulares.

Además de ser Ingiero informático y MBA por el IE Business School, me he formado como coach y estoy acreditado por ICF además de ser miembro de dicho asociación. También cuento soy Practitioner en PNL por la PNL Society y la Asociación Internacional de Profesionales de PNL.

Logo PNL SocietyLogo ICF ACTPICF logo de miembroLogo de la Asociación internacional de profesionales de PNLLogo Certificado en Coaching por ValoresLogo del IE Business SchoolLogo Universidad Antonio de Nebrija

Prueba gratis el método VIDA

EmpresaParticular

Acepto los términos y condiciones