.. Loading ..

Carlos Gil Escartín

Ingeniero del cambio

Mejores personas para crear mejores empresas

Carlos es consultor y coach certificado en valores. Ayuda a los emprendedores y startups a dar forma a un modelo de negocio sostenible y de éxito a través de los valores.

Tras más de 10 años en consultoría de IT y de negocio, Carlos llegó a un punto en que se sentía totalmente atrapado, sin ningún dominio sobre su tiempo ni su libertad. Amigos, familia y pareja se resentían. Entonces, tomó la decisión de cambiarlo y cuando le propusieron montar un negocio, no lo dudó ni un momento. Dejó su trabajo actual y se subió al barco.

En el emprendimiento descubrió una nueva forma de vida en la que volvió a ser dueño de su libertad y su tiempo y ése, dice, es su mayor logro. A pesar de las dificultades, sentía en todo momento que era donde debía estar.

Sabe que todavía hay muchas personas que no han encontrado ese impulso o que no saben cómo cambiar de vida. En esos momentos tan complicados y llenos de incertidumbre, Carlos actúa como agente de cambio para ayudar a otros dar forma a sus ideas y tener éxito en sus empresas.

Carlos es Ingeniero Informático (Universidad Antonio de Nebrija), MBA (IE Business School), coach ACTP por ICF, Máster en PNL y certificado en CoachingxValores.

Es coautor de “Haz lo que temas hacer” (premio de la Editorial Círculo Rojo 2017 al mejor libro de desarrollo personal) y del libro “Valores: La brújula para personas y organizaciones de futuro”, dirigido por Simon Dolan.

En 2016 cofundó aeioyou, una plataforma que ayuda a organizar los cumpleaños de los niños pequeños.

Actualmente es fundador y CEO de Ingeniero del Cambio, donde combina toda su experiencia como ingeniero y consultor y su pasión por el cambio y la mejora. Ha creado el método VIDA como eje principal de su trabajo apostando por los valores como pilar fundamental en todo lo que hace.

Carlos cree que pequeños cambios generan grandes resultados y está convencido de que cada uno de nosotros puede ser feliz en su trabajo. Por eso su lema es mejores personas para crear mejores empresas.

“En poco tiempo he logrado conocerme mejor y marcarme un objetivo en base a mis valores, todo ello gracias a Carlos y a su proceso. Desde el primer día empecé a notar el cambio. Gracias.”

Pablo Sanz, Fundador y CEO de La Embajada