“Son dos las opciones básicas: aceptar las condiciones como existen o aceptar la responsabilidad de modificarlas” – Denis Waitley
Voy a ser muy directo: sólo tú eres responsable de lo que te ocurre y es consecuencia directa de las decisiones que has tomado hasta ahora.
Puedes echarle la culpa al mundo, a los demás y a las circunstancias, pero lo cierto es que si estás infeliz en tu trabajo (o en la vida) es culpa tuya.
Y lo sé muy bien porque yo una vez también estuve ahí.
No conseguía lo que quería, pensaba que era una cuestión de suerte, de conocimientos, de formación, de contactos… pero lo cierto es que hasta que no admití mi responsabilidad en todo lo que tenía (y no tenía) en mi vida, no conseguí empezar a cambiarlo.
Tras muchos años estando frustrado y estresado en el trabajo, viendo a mis compañeros en la misma situación, pasando de empresa en empresa con los mismos problemas… me di cuenta que era yo el que tenía que hacer algo distinto.
Y fue en ese momento cuando mis circunstancias comenzaron a cambiar… o mejor dicho, hice que mis circunstancias cambiaran.
Porque la verdad es que las oportunidades siempre existen para aquellos que están dispuestos a buscarlas y a aprovecharlas.
Pero todavía veo a mucha gente que se conforma con una vida que no desea porque para cambiar hay que esforzarse. Es mucho más cómodo y fácil seguir haciendo lo de siempre.
Y tú, ¿te conformas o te esfuerzas?
¿Cómo es el proceso de coaching?
Aquí te muestro las características principales…
¡Pregúntame para tener toda la información!