fbpx
.. Loading ..

Emprender con valor

Si eres emprendedor o estás pensando en emprender y te has dado cuenta que:

– Hay algo en tu negocio que no te convence

– No sabes qué te está impidiendo alcanzar el éxito

– Y te cuesta compaginar tu vida como emprendedor con tu vida personal y tu familia

Este taller te ayudará a descubrir cómo conseguir ese estilo de vida que te permita ser mantener un negocio sostenible y de éxito y mantener tu vida personal en el intento.

Descubre tus 5 valores fundamentales

Los valores son el motor de todas nuestras acciones. Si no conoces tus valores, no conoces la motivación que se encuentra detrás de tus decisiones. ¿No acabas lo que empiezas? ¿No terminas de empezar lo que quieres hacer?

Una vez que conozcas tus valores comprenderás que es lo que está pasando contigo y la forma en que estás viviendo estos momentos. Tomarás el mando de tu vida.

Entiende el significado de tu modelo de valores

Entender tu modelo de valores es la única forma para llevar una vida congruente con lo que realmente te importa. Vivir sin tener en cuenta tus valores puede generarte estrés, mal humor e incluso alguna enfermedad. Yo mismo, y mi entorno, se vieron una vez afectados por mi falta de congruencia con mis valores. Estaba irritado y sin ganas de hacer nada.

Sin embargo, vivir de acuerdo a tus valores te proporcionará calma y te ayudará siempre a estar tranquilo contigo mismo sabiendo que estás tomando las decisiones correctas. Lo notarás tú y los que te rodean.

Crea tu plan de acción específico

Por fin comprenderás qué puedes hacer para lograr aquellas cosas que se te habían resistido hasta ahora.

Este plan de acción no sólo te ayudará a conseguir tus objetivos, también a vivir de acuerdo con tus valores, ya que sabrás específicamente cómo has de comportarte y qué esperas de cada valor. De esta forma, podrás medir cómo de efectivo está siendo tu plan de acción.

Quien lo ha vivido dice…

Muy recomendable del valor humano. Para la próxima me avisan. Gracias!!

Enar Gómez

Emprendedora


¿Quieres asistir al próximo taller?

A partir de septiembre empezaré con un nuevo ciclo de talleres. Todavía no tengo las fechas definitivas pero puedes dejar tus datos en el formulario de abajo y te avisaré tan pronto como cierre fecha y lugar. 

Además, te haré llegar gratis el ebook “Los 4 pilares para un modelo de negocio sostenible y de éxito” para que comiences a dar los primeros pasos hacia el negocio que deseas.