fbpx
.. Loading ..

Alinea tu vida para el éxito

Si eres emprendedor o estás pensando en emprender y:

– ¿Sientes que tu negocio no es cómo lo habías imaginado?

– ¿No tienes claro qué te está bloqueando?

– ¿Algo dentro de ti, te dice que no vas por buen camino?

A través del método VIDA podrás hacer un diagnóstico de tu situación actual y emprender las acciones necesarias para recuperar las riendas de tu vida. Supera ese bloqueo inicial y recupera la motivación para tener éxito.

Descubre tus 5 valores fundamentales

Los valores son el motor de todas nuestras acciones. Si no conoces tus valores, no conoces la motivación que se encuentra detrás de tus decisiones. ¿No acabas lo que empiezas? ¿No terminas de empezar lo que quieres hacer?

Una vez que conozcas tus valores comprenderás que es lo que está pasando contigo y la forma en que estás viviendo estos momentos. Tomarás el mando de tu vida.

Establece un plan de acción detallado para tus objetivos

Por fin comprenderás qué puedes hacer para lograr aquellas cosas que se te habían resistido hasta ahora.

Este plan de acción no sólo te ayudará a conseguir tus objetivos, también a vivir de acuerdo con tus valores, ya que sabrás específicamente cómo has de comportarte y qué esperas de cada valor. De esta forma, podrás medir cómo de efectivo está siendo tu plan de acción.

Comienza a vivir una vida congruente con tus valores

Vivir sin tener en cuenta tus valores puede generarte estrés, mal humor e incluso alguna enfermedad. Yo mismo, y mi entorno, se vieron una vez afectados por mi falta de congruencia con mis valores. Estaba irritado y sin ganas de hacer nada.

Sin embargo, vivir de acuerdo a tus valores te proporcionará calma y te ayudará siempre a estar tranquilo contigo mismo sabiendo que estás tomando las decisiones correctas. Lo notarás tú y los que te rodean.

Características

  • Se trata de un proceso totalmente privado y personalizado.
  • Consta de 6 sesiones de 1 hora de duración aproximadamente.
  • Utilizaré todas las herramientas que tengo a mi alcanza para ayudarte a conseguir tu objetivo: Coaching + PNL + Valores + Método VIDA.
  • Puedes tener este proceso de manera presencial u online

 

Quien lo ha vivido dice…

En poco tiempo he logrado conocerme mejor y marcarme un objetivo en base a mis valores, todo ello gracias a Carlos y a su proceso. Desde el primer día empecé a notar el cambio. Gracias.

Pablo Sanz

Fundador y CEO de La Embajada


Sí, quiero alinear mi vida y tener éxito

Solicita una sesión de valoración GRATIS

Solicita tu sesión de valoración totalmente gratis y sin compromiso. Esta sesión nos ayudará a los dos a valorar de qué forma podemos trabajar juntos y en qué puedo ayudarte.

Es el primer paso para llegar el siguiente nivel como emprendedor y para tener un modelo de negocio sostenible y de éxito.